Atención al Cliente de 1win

1win es un proveedor de apuestas deportivas justo y legal con un enfoque orientado al cliente. El servicio de atención al cliente de la empresa es un buen ejemplo que lo demuestra. El equipo está formado por expertos en apuestas que siempre se preocupan por la comodidad y seguridad de los clientes de 1win. Puede recurrir a los especialistas a cualquier hora de la noche y del día durante toda la semana y obtener una respuesta tan pronto cono sea posible.

Formas de llegar al Soporte

Puede elegir su forma de llegar al servicio. Las siguientes opciones están a su disposición:

Correo

Uno de los contactos disponibles es 1win correo electronico – [email protected]. Esta variante se usa generalmente para resolver problemas que ocurren durante el juego en 1win

Para escribir al correo electrónico de la casa de apuestas, cree una nueva carta electrónica haciendo clic en el botón Más. Especifique el tema de su carta, por ejemplo, «problemas con el registro» o «error de depósito». Describa la esencia de su problema y envíelo. Recibirá una respuesta en un plazo de 12 horas.

Línea Directa

Si desea averiguar algo en tiempo real, utilice la línea directa de la casa de apuestas. Llame al +7 (495) 088-88-99 en cualquier momento que le resulte conveniente y haga su pregunta en inglés.

Chat en Vivo

Probablemente la opción más efectiva. El chat en vivo siempre está a su disposición, así que siéntase libre de usarlo siempre que tenga dificultades con navegación por el sitio o la aplicación. Simplemente haga clic en la ventana de diálogo en la esquina inferior derecha de la página inicial de 1win, proporcione su nombre e ingrese su mensaje.

Redes Sociales

También puede suscribirse a los canales sociales de 1win. Visite la página oficial de Twitter o Facebook de 1win y sigue las últimas noticias para estar al día.

Sección de preguntas frecuentes

La sección de preguntas frecuentes es una oportunidad para encontrar una respuesta a su pregunta usted mismo. Revise las preguntas más frecuentes para aprender de las experiencias de otras personas.

Cómo hacer una queja sobre el soporte de 1win

Si desea quejarse de cualquier cosa relacionada con el proveedor de apuestas deportivas 1win y su trabajo, puede hacerlo escribiendo al soporte en el chat en vivo o por correo electrónico. 

Es importante que escriba inmediatamente después de que se haya producido el problema. No espere más de 10 días para resolverlo. Cuando se haya quejado, debe esperar una respuesta de hasta 14 días.

Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué idiomas funciona el servicio de atención al cliente?

    Aunque las plataformas de 1win están traducidas al español, inglés y otros idiomas, el Soporte de 1win opera solo en inglés, por lo que debe usar exactamente este idioma para comunicarse con el servicio.

  • ¿Puedo obtener el Bono de Bienvenida de 1win dos veces?

    No, no puede obtener el Bono de bienvenida la segunda vez, ya que la oferta se otorga estrictamente una vez por cada novato en el sitio o la aplicación.

  • ¿Cómo hacer una apuesta?

    En primer lugar, debe tener en cuenta que para comenzar a apostar en el sitio o la aplicación, debe crear su cuenta 1win. Este punto es obligatorio para cada usuario de 1win. Además, dado que la empresa promueve la política de Juego Responsable, debe ser mayor de 18 años para apostar en la plataforma.

    Para apostar en 1win, asegúrese de haber depositado en la cuenta y de que sea positivo. Ingrese su perfil y vaya a la sección de Apuestas deportivas. Elija un deporte, un campeonato o una liga, y un partido. Especifique su tipo de apuesta y realice una apuesta.

  • ¿Puedo cambiar la divisa de mi cuenta a otra?

    No puede cambiar la moneda de su cuenta existente por sí mismo. Para cambiar a otra moneda, debe dirigirse al servicio de atención al cliente y pedir ayuda. Es posible que se le pida que explique el motivo de su decisión.